En una vieja mansión perdida en medio de la marisma, viven dos extrañas mujeres, siamesas y unidas por una pierna. Por la noche, la Desollada tiene unas terribles pesadillas en donde ve cómo las carnes de su hermana cubren su propio cuerpo.