Raie manta es un retrato fragmentado de tres figuras en busca de fisuras poéticas y emancipadoras, en una sociedad cada vez más autoritaria y asfixiante, en París, en los años 2020. Cada una a su manera, va a preparar su melodía secreta, fabricar una situación en la que, poco a poco, va a encontrar la ligereza, los gritos van a surgir y la realidad se puede desviar.