Annie carga con un peso, tan pesado como un secreto. Este invierno, hasta la duna a la que se confía, no ha podido contenerlo. En la superficie de la arena, han crecido los juncos y se han puesto a cantar. Entonces, lo peor para Annie es que su hija Natacha sufra por estos cantos.