En lugar de disfrutar de su primer día de vacaciones en una península del Sur de Turquía, Anna parece estar atrapada en un pesado letargo, sin que su compañero Thomas se dé cuenta. Cuando, durante la tarde, en una playa, una niña desaparece, Anna decide ir en su búsqueda, a pesar de no conocer el lugar y de la noche, que se acerca.