13 de enero del 2018, en Hawai. La tele, la radio , los SMS... todos los canales empiezan a transmitir esta información: "AMENAZA DE UN MISIL BALÍSTICO SOBRE HAWAI. PÓNGANSE A SALVO INMEDIATAMENTE. NO SE TRATA DE UN EJERCICIO." 38 minutos pasaron hasta que se supo la verdad. 38 minutos durante los cuales los habitantes del archipélago vivieron directamente la experiencia de la amenza nuclear.