Primer episodio de una serie documental de seis episodios. En este primer capítulo titulado Birds of Prey, el cineasta americano Abel Ferrara nos transporta por un viaje al centro de una historia, que toma vida gracias a unos dibujos animados basados directamente en el material de preproducción de sus primeras películas.