Axelle está viviendo el peor día de su vida: cuando apenas se ha recuperado de una ruptura sentimental, tiene que ir a la despedida de soltera de su hermana, en un balneario fantasmagórico en plena montaña. Menos mal que entre los invitados, está Marguerite. Con solo una mirada, vuelve el amor.