Eliú, un chico del campo, es encarcelado en un centro experimental para menores, en pleno centro de la selva tropical de Colombia, por un crimen que ha cometido con su amigo El Mono. Los jóvenes tienen que trabajar duro físicamente, y participar en intensas terapias de grupo. Un día, El Mono es transferido a este centro, trayendo consigo un pasado del que Eliú intenta huir.