La famosa directora de casting Bonnie Timmermann se pone por fin en el punto de mira con un documental exclusivo con imágenes nunca vistas de los ensayos de las estrellas más conocidas de hoy en día, que muestra también una visión refrescante de lo que es un director de casting, y de manera más general, ¡de lo que es la esencia de un actor y cómo se construye una película! Desde Bruce Willis a Natalie Portman, pasando por Liam Neeson y Sigourney Weaver, este documental le hará descubrir la mujer que ha dado forma a la televisión y al cine actuales y a la pionera que transformó la sociedad dando a las minorías oportunidades y a las jóvenes generaciones nuevos rostros a los que admirar.