Élise en Brest, Alexia en Saint-Etienne, Cécile en Compiègne o también Jill en Marsella: son miles de jóvenes chicas para denunciar la violencia sexista, el acoso en la calle y los comentarios machistas que sufren a diario. Por la noche, armadas con hojas en blanco y pintura negra, van a pegar mensajes de apoyo a las víctimas y eslóganes contra el feminicidio. Algunas de ellas llevan tiempo siendo feministas, otras nunca han militado, pero todas ellas se rebelan contra este tipo de violencia que ha perturbado a menudo sus vidas. El sexismo está por todas partes, ¡ellas también!