Los desiertos de Marruecos son famosos por las frecuentes caídas de meteoritos. "Fragments from Heaven" cuenta la historia de Mohamed, un nómada que vive con su familia en una tienda, en medio del desierto. Para cambiar las duras condiciones en las que vive, decide ir en busca de estas piedras celestes. Por otro lado, Abderrahmane, un famoso científico marroquí, también busca estos meteoritos, la principal herramienta de sus investigaciones sobre los orígenes de la Tierra y de la vida.