En los años 50 y 60, en la América profunda, al pie de los Catskills, una pequeña casa de madera, con un granero en la parte de atrás, albergó la primera red clandestina de travestis.
Diane y Kate tienen hoy en día 80 años. En aquel entonces, eran hombres y formaban parte de esta organización secreta. Hoy en día, nos cuentan este olvidado pero esencial capítulo de los primeros días de la trans-identidad. Una historia con mucho ruido y mucha rabia, llena de personajes extraordinarios, como la famosa Susanna, que tuvo el valor de construir este refugio, conocido como Casa Susanna.