All Unsaved Progress Will Be Lost es un viaje melancólico por una ciudad fantasma hecha de cemento y niebla, basado en el testimonio de una mujer que se ha negado a abandonar su ciudad natal, tras una terrible catástrofe. La explicación sobre la que se basa la historia solo se desvela al final, lo cual crea una tensión durante toda la experiencia. La amenaza sin nombre se siente inexplicablemente de manera inminente, lo que permite al espectador proyectar sus propios miedos.