La humanidad ha dejado de existir, solo quedan Fluor y Carlix, dos fantasmas en ropa deportiva que vagabundean entre los restos de una civilización apagada. Uno busca una conexión wifi, el otro la cabeza de un cetáceo gigante. Una historia de encuentros y de amistad, al ritmo de la última lista de canciones: la del fin del mundo.