Paulette se da cuenta de que ha castigado injustamente a su hija Linda, y está dispuesta a todo para hacerse perdonar. Incluso está dispuesta a cocinar un pollo con pimientos, ella, que no sabe cocinar. ¿Pero dónde encontrar un pollo en un día de huelga general?