Un muerto sin identificar en el Bosque de Boulogne. ¿Suicidio o asesinato...? El inspector Antoine Jouin se ocupa del caso, que le llevará hacia un territorio clandestino y secreto, este bosque al que todo París acude para aliviar sus pusiones. Jouin tendrá que salirse de la senda fácil, por su cuenta y riesgo.