Bienvenidos al OtroMundo, ¡un mundo paralelo en el que reina la magia! Aquí empieza la historia de Tara Duncan, una chica normal que ha venido del planeta Tierra para mejorar su incipiente magia. Para ello, va a ir a la escuela de la magia y seguir unas clases que imparte un dragón. Acompañada por sus nuevos amigos, va a jugar al Polo Celeste, resolver enigmas y afrontar a los malvados que le persiguen para robarle sus poderes y dominar el OtroMundo.