Jade es una superheroína legendaria. Ahora le toca a Lan Jun, una adolescente normal, llevar la armadura... ¡No se puede creer que va a ponerse la famosa Armadura de Jade y utilizar los poderes en Kung-Fu para combatir el mal!
Con ayuda de sus amigos Theo y Alisha y de los Beasticons, los famosos servidores de la Armadura, Lan Jun tiene que enfrentarse a los súper malos, al mismo tiempo que vive su vida de adolescente.