Tom, un adolescente solitario y apasionado por los drones, se cruza en su camino con un grupo de jóvenes, libres, alegres y desentendidos, que lo incintan a participar en una serie de asaltos con drones, tan furtivos como impresionantes. Durante un verano, Tom descubre un mundo nuevo, el de la exaltación, el amor y el peligro.