Un conocido chef de cocina, descendiente de una estirpe de frabicantes de sushis, intenta estrechar los vínculos con su hijo, compartiendo los conocimientos del oficio de familia. Surge la tensión cuando el chef empieza a notar un comportamiento extraño en el joven.