Cuando una niña de apenas doce años desaparece, Diego, de ocho años, tiene unas extrañas visiones que alertan al capitán de la gendarmería encargado de la investigación, Romain, y sobre todo a su compañera, Sarah, una joven psicóloga. ¿Y si lo que ve o dibuja Diego estuviera relacionado con esta desaparición?