Adriana es una joven chef franco-senegalesa con ideas y con ambición, que sueña con alcanzar una estrella Michelin. Hasta el día en que, muy a su pesar, se asocia con Jeff y Angèle Rubens, hermanos y organizadores de partidas de póker clandestinas. Tras apoderarse del restaurante, explotan sin escrúpulos el potencial del local y el talento de Adriana. El restaurante se convierte entonces en el epicentro de su negocio y de su naciente imperio. Adriana, testigo y también cómplice involuntario de la actividad ilegal de sus nuevos "asociados", lucha por todos los medios para volver a tomar el control de su vida y de su restaurante, el Ballast.