¿Quién ha dicho que vivir con una discapacidad significa renunciar a sus sueños? Pascal Plisson ha viajado por todo el mundo para ir al encuentro de Xavier, Charles, Antonio, Maud, Nirmala y Khendo, unos niños extraordinarios que van a demostrar que el amor, la educación inclusiva, el humor y la valentía pueden mover montañas, y que el destino a veces está lleno de sorpresas.