En 1991, Luc Jacquet realizó su primer viaje a la Antártida. Treinta años después, vuelve allí donde todo empezó para él. Una invitación al viaje al centro de una naturaleza salvaje y magnífica, que siempre ha atraído al hombre y a los grandes exploradores.