Creíamos que lo sabíamos todo sobre la luna, pero nuestro satélite natural tiene todavía numerosos secretos que desvelarnos. Un nuevo actor, que ha permanecido discreto durante medio siglo, entra en el juego espacial, dispuesto a barajar las cartas: China. Su programa de exploración de la cara oculta de la Luna supone un importante adelanto que vuelve a definir la conquista del espacio en el mundo. Guiados por el físico Christophe Galfard, esta película nos lleva por una fascinante misión científica, que nos explicará los retos de esta investigación y lo que está en juego para el futuro.