Regresamos al hospital Leonardo de Vinci, en Arcachon, con pacientes nuevos que han ingresado en el servicio de pediatría. Zoé, Benji, Gabriel, Emma y Nathan están a tiempo completo en el hospital, recibiendo tratamiento tras el descubrimiento repentino de su enfermedad, o en tratamiento desde hace tiempo. Zoé y Nathan, que acaban de llegar, tienen que adaptarse a este lugar, cuando afuera tenían la vida resuelta. Emma, por su lado, está deseando salir, mientras que Gabriel se siente en el hospital mejor que en ninguna parte.Todos ellos son distindos, pero todos están enfermos, los nuevos Brazaletes Rojos van a aprender a conocerse y a confiar entre ellos, incluso cuando alguno puede llegar a dudar. Y es justamente en la amistad donde van a encontrar la fuerza para luchar y conservar la esperanza, incluso si para Benji todo está perdido...