Anna tiene 34 años y vive con su marido, sus dos hijos y Simon, un niño de 6 años que acogieron de la Asistencia Pública a los 18 meses. Un día, el padre biológico de Simon pide recuperar la custodia de su hijo. A pesar de que supone un gran dolor, Anna es consciente de que tiene que ayudar a Simon a volver con su verdadera familia...