Kaleb, de casi treinta años, nunca se irá de su barrio. Cuanto más pasa el tiempo, más solo se siente: está peleado con su hermana por una historia de herencia, ha roto con su mejor amigo y el resto de los amigos empieza a dudar de él. Apasionado por los animales exóticos, Kaleb lleva al edificio una araña venenosa. Cuando la araña se le escapa y pone los huevos por todo el edificio, Kaleb tendrá que aliarse con los amigos que han dejado de creer en él, para salvar el barrio.