Cuidado, la película que van a ver está basada en elementos reales de la historia del cine, es decir, de los cartones y anuncios que existen junto a un gran número de películas. Sin embargo, cualquier connivencia entre el arte y la industria, cualquier conflicto de intereses entre la libertad de creación y la ley, o cualquier atisbo de formateo de la moral sobre la vida de las imágenes, sería puramente fortuito e involuntario.