France, de sesenta años, vive sola en su piso burgués del Este de París. Cuando conoce por la radio a una asociación que pone en contacto a refugiados sin domicilio y a personas con la posibilidad de acogerlos, decide llamarles y proponer sus servicios. Pocos días después, Reza, un joven afgano de a penas veinte años, entra en su vida. Estas dos personas, de universos tan distintos, tendrán que aprender a vivir juntos...