¿Cómo superar una tragedia sin caer en el odio y la desesperación? La historia verdadera de Antoine Leiris, que perdió a Hélène, su amada esposa, en los atentados del Bataclan de París, nos enseña un camino posible: ante el odio a los terroristas, Antoine propone el amor que tiene por su hijo pequeño y por su mujer, fallecida. Cuando todo el mundo le admira por su fuerza, él vive desesperado y está a punto de perder pie.