Una madre y sus dos hijos van a ver a su abuela en un día de tormenta. En seguida se dan cuenta de que está más gruñona que nunca. Cuando la abuela les explica que es porque no ha conseguido llorar la muerte de su marido, la madre y uno de los hijos no la toman en serio, entoncens empiezan a proponer unas ideas locas para hacerle llorar.