¿Y si fuera posible encontrar a los demás en los sueños? Una noche, tres personajes se encuentran de casualidad en un hotel de sueños. Juntos, intentarán encontrar la manera de romper el círculo de sus preocupaciones para encontrarse al final del sueño.