En los Alpes nevados, en pleno invierno. Para llegar a fin de mes, Marie, de 45 años, se dedica al contrabando de cartuchos de cigarrillos, entre Francia e Italia, con ayuda de Alex, su amante y policía de fronteras. Cuando Marie conoce a Souleymane, un joven refugiado dispuesto a todo para reunirse con su hermana pequeña, se ve envuelta en una situación mucho más peligrosa de lo que había imaginado.