Prabha, una enfermera que vive en Mumbai, rehuye su sufrimiento entregándose por completo al trabajo. Cuando un día, recibe un regalo inesperado, no puede seguir escapando al pasado que hasta ahora ha intentado alejar. Anu, su joven y alocada compañera de piso, busca un lugar en la ciudad donde poder hacer el amor con su novio. Las dos chicas viajan hasta una ciudad de la costa. Allí, un bosque tropical se convierte en el espacio de libertad en el que podrán por fin expresar sus deseos.