Wisi, con cara sonriente a pesar de los problemas, llega a Burdeos para rehacer su vida. Para evitar quedarse en la calle, se hace pasar por un migrante ante Marina, que compensa su soledad implicándose en la ayuda humanitaria. Los dos conocen a Jérôme, otro sin techo, con fobia del trabajo y que va a llevar en secreto a Wisi a una empresa incalificable. Este trío improbable ¿podrá perderlo todo... o ganarlo todo?