Maxime tiene 16 años. Como buen nadador, va a empezar a estudiar un programa de estudios deportivos. Una tarde, la policía se presenta durante un entrenamiento para interrogar al entrenador, acusado de abuso sexual por uno de los chicos del club. Estas acusaciones van a romper la coraza de silencio que Max se había construído para sobrevivir a los abusos que él mismo había sufrido años atrás.