Una mañana, cuando vuelve de la imprenta en la que trabaja, Gabrielle se descompone al ver frente a la puerta de su casa a una mujer que la está esperando. Sin papeles, a Khady la han traido de Senegal por un contacto de la familia vecina Diop, con un día de antelación. Convencida de que la explotan, Gabrielle hace todo lo posible para salvar a Khady.