Alex y Sacha están conmocionados porque el juego de video en línea en el que estaban jugando ha cerrado. Entonces, Alex y su madre se van de vacaciones al Sur, donde vive Sacha. Los dos adolescentes van a hacer todo lo posible para encontrarse y terminar el juego juntos.