Félix, un joven pastor, melancólico y secreto, lleva una vida atemporal, en un mundo mineral e inaccesible, en el que acecha una amenaza invisible: el lobo. La soledad envuelve sus días en la montaña, cuidando a las ovejas, plantando cercas y leyendo poesía.