Un impresionante thriller geopolítico, digno de una novela de espías, que mezcla intrigas de la Guerra Fría, un nuevo tipo de armas y enfrentamientos ocultos entre las potencias. Más de 1.000 diplomáticos y miembros de los servicios de espionaje americano sufren síntomas terribles, llamados "The Thing": una investigación única, con entrevistas exclusivas.