Extraños fenómenos están ocurriendo en Londres. Clever, un joven conejillo de Indias, con una gran capacidad de análisis, junto con su hermano pequeño Bro, van a investigar lo que está ocurriendo. ¿Serán capaces de resolver los casos más extraordinarios que incluso Scotland Yard trata de resolver?