La Costa Azul en los años setenta. Agnès Le Roux, una joven y rebelde heredera, se enfrenta a los intereses de su familia, permitiendo que un clan mafioso controle el casino. Entonces, Agnès desaparece misteriosamente. Todo apunta hacia Maurice Agnelet, su amante y el abogado que ha mediado entre ella y los enemigos de su familia.