10 años después de sus aventuras, nuestros héroes dejan Boningville por el barrio de Marsella. Su objetivo: ¡encontrar a la madre de Tony que guardaría con ella un antiguo legado que haría fortuna! Con Joe a punto de ser padre y Tony todavía en apuros, la misión está a punto de desviarse.