En septiembre del 2023 ingresan en La Casa, una escuela de moda alternativa y gratuita que impulsa a los futuros creadores en primera línea. Durante un año aprenderán, experimentarán, fracasarán y volverán a empezar. Solo tienen un objetivo: reinventarse.