Descubran los biotopos mejor protegidos del mundo. Descubran las especies más emblemáticas: aras, tucanes, colibríes, cóndores, monos, iguanas marinas, tortugas, focas marinas, etc. Estas especies han evolucionado con el surgimiento de la Cordillera de los Andes y la aparición de las Islas Galápagos, hace 4,5 millones de años. Pero hoy en día, la desforestación desenfrenada y el cambio climático no les dejan mucho tiempo de vida.