Tuvieron una visión fugaz, por la noche, durante el rodaje de M. Beautiful. Una de ellas ha contado en árabe a Selim Nassib que se había marchado de Gaza a pie, para poder vivir como transexual en Tel Aviv. La he llamado la Bella de Gaza. Con mi cámara, la he buscado por todas partes.