Entonces, los jóvenes y los ancianos van a descubrir el Bel Azur Club, una villa idílica frente al mar: ¡un sueño! Un regalo del cielo para estos niños huérfanos que nunca han podido irse de vacaciones...Pero el sueño se convierte en pesadilla, ¡cuando los ancianos y los jóvenes empiezan a odiarse! ¡Queda declarada la guerra de los seniors!