Ucrania, 2008. La joven Oxana y su grupo de amigas actúan contra un gobierno arbitrario y corrupto, con lemas pintados en el cuerpo y coronas de flores en el pelo. Es el nacimiento de uno de los movimientos más importantes del siglo XXI: FEMEN. Como refugiada política, artista y activista, Oxana cruza fronteras y lucha sin descanso por los derechos y la libertad de las mujeres, arriesgando incluso su propia vida en el proceso.