En el Norte de Arabia Saudí y en el Sur de Jordania, existen miles de misteriosas estructuras geométricas, cuyas formas, vistas desde el cielo, recuerdan a gigantescas cometas. Un equipo internacional de arqueólogos ha descifrado el secreto de las estructuras gigantes más antiguas de la historia de la humanidad. Una película grandiosa con revelaciones extraordinarais y con paisajes sobrecogedores.